Conócenos más

Somos una empresa con mas de veinte años de trayectoria ejerciendo en las islas canarias, Península y Europa asesorando a particulares, grandes empresas, pymes y autónomos. Brindamos un servicio multidisciplinar donde la principal misión es garantizar un trabajo profesional a nuestros clientes.

Nuestros casos de éxito nos posicionan en uno de los mejores despachos de Tenerife.

En Grupo Ropasa, el cliente es nuestra principal razón por lo que todo nuestro equipo se esfuerza por brindar un asesoramiento eficiente y profesional.

Nuestro equipo

Somos un equipo de profesionales con diferentes habilidades complementarias con la finalidad de alcanzar un objetivo común, En Grupo Ropasa nuestro equipo es nuestro mayor Activo ya que se encargan de brindar sus conocimientos, su experiencia y sus capacidades tanto humanas como profesionales, todo con el objetivo de brindar al cliente la cercanía, la profesionalidad y la confianza que necesita cada cliente.

Nuestro equipo es parte fundamental Ropasa ya que sin ellos no podríamos cumplir con las metas y objetivos que nos proponemos en cada reto que vamos asumiendo desde nuestro equipo jurídico, Fiscal y contable, así como nuestro departamento Laboral, Administración de Fincas, la administración y la atención al cliente, forman ese grupo de profesionales altamente capacitados el cual día a día interactúan con cada cliente brindando estrategias, herramientas y resoluciones de inconvenientes.

Nuestro equipo se encarga de brindarte la mejor experiencia desde el día número facilitando todos los procesos y haciendo más fácil tu día a día.

Grupo Ropasa

Lo forma una amplia plantilla de Abogados, Economistas, Contables, Graduados Sociales, Asesores Fiscales, Administradores de Fincas, con más de 15 años de experiencia en el Asesoramiento profesional; estando especializados en el Asesoramiento Jurídico, Laboral, Fiscal y Contable.

José Amaro Rodríguez Páez

CEO de Grupo Ropasa, Abogado y Administrador de Fincas

Licenciado en Derecho especializado en Derecho Civil y Mercantil.

Juana Cecilia Rodríguez Páez

Administradora de Servicios Jurídicos y Administración Grupo Ropasa

Con mas de 20 años en el mundo empresarial

Miguel Ángel Marrero Morales

Jefe de los Departamentos Jurídicos

Abogado colegiado N.º 1822, Responsable de los Departamentos de Derecho Fiscal y Tributario, Administrativo, Laboral y Gestiones notariales.

Natalia Robles Cruz

Abogada, Derecho Penal, Especialista en Compliance

Abogada Colegiada N.º 5660 Responsable de los Departamentos de Derecho Penal, Especialista en Compliance, Derecho Internacional Público y Nuevas Tecnologías.

Rafael Marrero Morales

Abogado, Derecho Privado, Familia, Herencia, Contratos y Derecho Procesal

Abogado colegiado N.º 1823, Responsable de los Departamentos De Derecho Civil, Mercantil y Seguros.

Jorge Amaro Acosta

Abogado

María Isabel Linares Hernández

Responsable de Administración

Técnico Especialista en Contabilidad y Administración

Daniel Padrón Rodríguez

Atención al Cliente

José Luis Glez Delgado

Administrador de Fincas

Administrador de Fincas Colegiado N.º 888 del Ilustre Colegio de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife.

María José Rodríguez Páez

Responsable de Atención al Cliente

Encargada de la atención al cliente, gestión en administraciones publicas, atención de recogida y entrega de documentación.

María Noemi Medina Cubas

Asesora Laboral

Su empatía y profesionalidad generan a los emprendedores, autónomos y pymes, un asesoramiento eficaz en la Jurisdicción Laboral

José Alexis Zamora Hernández

Asesor Fiscal y Contable

Graduado en Contabilidad y Finanzas, Máster en Tributación Empresarial.

Ramón Correa Melgarejo

Economista, Asesor Fiscal y Contable

Licenciado en Economía, Contable, Máster en Tributación Empresarial

Francisco J. Barroso Suárez

Asesor Laboral

Especializado en el asesoramiento de autónomos y pymes. Diplomado en Relaciones Laborales, Máster en Asesoría Jurídico – Laboral

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?