Administración de Fincas

Nuestros Servicios

Asesoramiento constate a la comunidad de propietarios por parte de nuestro equipo de profesionales: administradores de fincas colegiados, contables, graduados sociales y abogados especializados en administración de fincas.

Asistencia personalizada a las Juntas ordinarias y extraordinarias, preparando las convocatorias con previa antelación.

Redacción de las actas y posterior notificación a la comunidad.

Reuniones periódicas con la junta de propietarios con la finalidad de mantener en constante información a la comunidad.

Seguimiento de las incidencias en las Comunidades realizando visitas periódicas. Así como un seguimiento personalizado en caso de que se requiera.

Envío y realización mensual de las remesas bancarias para el cobro de recibos a los propietarios de las cuotas ordinarias y extraordinarias.

Preparación y presentación a la junta el presupuesto anual de la comunidad, proponiendo un estudio previo de los medios necesarios para hacer frente a los mismos.

Trabajamos de una manera eficaz en conjunto con la comunidad para garantizar el mayor ahorro de gastos posibles gestionado de una manera eficiente los recursos de la comunidad.

Contamos con Servicio Jurídico propio el cual de manera eficiente realiza la reclamación de impagados mensualmente así en conjunto con nuestro servicio de atención al cliente y contable realizan la gestión de cobros periódicas.

Control y seguimiento de la morosidad, nuestro método principal prioritario es la conciliación y poder realizar los cobros, en caso de ir por vía judicial nuestro servicio jurídico se encarga del procedimiento.

Gestión para la búsqueda de local de reunión próximo a la finca, si lo desean los propietarios y sin coste alguno para la comunidad.

Atención en horario de 9:00 a 15:00 de lunes a viernes

¿Qué nos diferencia de otras administraciones?

En nuestra empresa aplicamos un servicio integral con la finalidad de poder brindar un servicio amplio a cada comunidad, nos encargamos de generar ahorros en las comunidades sin necesidad de disminuir en servicios, contamos con una red de proveedores confiables, desde limpieza, mantenimiento, pintores, fontaneros, electricistas, entre otros.

Todo esto para brindar un servicio de calidad que es algo que nos caracteriza, nuestro departamento contable y fiscal se encarga desde la creación de los presupuestos anuales de la comunidad hasta de la confección y presentación de los modelos tributarios asesorando en todo momento a la comunidad de propietarios a cumplir con todas sus obligaciones fiscales y tributarias, nuestra principal característica es que todas nuestras juntas constan con la presencia de un Administrador de Fincas colegiado así como de un Abogado especializado en administración de fincas, con la finalidad de poder brindar un asesoramiento completo y aclarar cualquier duda en las juntas de propietarios.

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?